Thursday, 20 November 2008

Sonido visible, de SOUNDS.BUTTER



La intención de Visible Sound es convertir el sonido en algo visible. Hay ciertas maneras en las que se puede ver el sonido (ecualizadores, subtítulos, etc.), pero la idea de los diseñadores Patrick Li e Ian Gallais (SOUNDS.BUTTER) era crear un aparato en el que la representación del sonido fuese física. Con ese objetivo, cogieron una máquina de coser como base para el proyecto, porque sentían que era un sinónimo de industria y de fabricación de productos físicos.

El modelo de la máquina de coser estéreo es sólo un prototipo.

4 comments:

  1. Ostia _blank, yo quiero una de esas para hacerma el dobladillo de los pantalones en estéreo...;)

    Me gust mas tu perfil así, sin la foto del camionero...je,je.

    ReplyDelete
  2. de camionero? jajaja no sé, la saqué porque me molestaba infinitamente que saliese la foto en la pag mismamente y no tenía ganas de ponerme a investigar cómo hacer que saliese sólo al entrar en el perfil...

    ReplyDelete
  3. Has hecho bien, te lo digo yo...Con esa foto ibas a tener muchas visitas de "buitres leonados" ansiosos de carne fresca...Aunque creo que eso no es nigún problema para ti, con esos comments que pones, les cortas el rollo radical a todos en un pís-pás! ;)


    He visto mi penosa ortografía de las cuatro de la mañana...sorry, pero es que madrugo muchísimo y no atino con las teclas.

    ReplyDelete
  4. Pero si sólo se me veía un cuarto de cara, muy ansiosos deben andar los buitres, jajaja. Además, famosa soy por librarme de los hombres en un pís-pás, sí! ;)

    ReplyDelete