Friday, 27 June 2008

PREMIO A LA MEJOR OBRA MIXTA MUSICAL ELECTROACÚSTICA Y VISUAL

Administrado por la Fundación Bunge y Born, el Premio Leonor Hirsch tiene por objeto llamar a Concurso abierto a creadores vivos de todas las nacionalidades sin límite de edad a efectos de promover la creación de vanguardia utilizando música e imagen.

La convergencia de tecnologías digitales abre a los músicos contemporáneos, ya muy familiarizados con las técnicas de composición electroacústica, nuevas avenidas expresivas al permitirles extenderse con naturalidad al manejo digital de imágenes. Tanto individualmente como en colaboración con artistas visuales, utilizando música e imagen los compositores de hoy están redefiniendo la vanguardia estética.

La obra ganadora del Premio Leonor Hirsch recibirá U$S 10.000 (dólares diez mil), y será seleccionada entre tres Finalistas, obras que serán todas ejecutadas en un concierto público en presencia de sus autores y del Jurado del Premio.

(*) Nota: La fecha límite para participar de este concurso se ha extendido del 1º de Julio al 15 de Julio. Tendremos en cuenta las presentaciones con el matasellos hasta el 15 de julio de 2008, inclusive.

+info

No comments:

Post a Comment