Saturday, 13 October 2007

LiveSoundtracks 27_10_07 BCN

copy&paste de la web de Hoteles Hesperia
http://www.hesperia.es/corporativo/noticias/detallenoticia.cfm?id_noticia=188&Start1=2&Start2=1

El próximo 27 de octubre, el Hotel Hesperia Tower será escenario de un importante evento cultural, el Livesoundtracks, en el que el cine y la música serán los auténticos protagonistas.

Aki Kaurismäki, el más famoso de los directores finlandeses, recibirá un particular homenaje a través de la música electrónica de su compatriota Vladislav Delay. El músico finlandés interpretará, a su manera, los paisajes y diálogos de Contraté un asesino a sueldo, famosa película de Kaurismäki.

LiveSoundtracks incluye también en su programa una mesa redonda alrededor de las bandas sonoras, la electrónica y el cine.

Antes de la emisión de la película de Kaurismäki, y bajo el título Aún no has oído nada, la imagen que se transforma, diversos expertos en la materia debatirán sobre la importancia de la música en el cine. Además, todo aquel que acuda al Hesperia Tower podrá disfrutar de diversas instalaciones temáticas, ubicadas en las “Habitaciones del pájaro azul”.

En estas habitaciones, cuyo nombre hace referencia al relato de Rubén Darío, se expondrán piezas de artistas como Xavier González.

LiveSoundtracks aspira, así, a convertirse en un acto en el que estén presentes todas las disciplinas artísticas.

Programa:

19h “Las habitaciones del pájaro azul”: instalaciones temáticas.

21h Mesa redonda: Aún no has oído nada: la imagen que se transforma.

22h Actuación de Vladislav Delay interpretando la película Contraté un asesino a sueldo, de Aki Kaurismäki.

Lugar: Hotel Hesperia Tower Hospital de Bellvitge
Día: Sábado, 27 de octubre de 2007
Hora: A partir de las 19h
Precio: 10 euros venta anticipada en CD Drome (Valldoncella 3, BCN), Niu (Almogàvers 208, BCN) 12 euros en taquilla el mismo día en el hotel ¡Aforo limitado!

No comments:

Post a Comment