Sunday, 4 February 2007

Jesus Christ Pose

Una vez alguien me comentó que Jesus Christ Pose de Soundgarden debe ser el vídeoclip más psicodélico y/o 'triposo' que existe, y quizás lo es. El clip juega con colores saturados e imágenes parpadeantes que por momentos resultan casi estrobóscopicas. Flores, mujeres crucificadas y un desierto que en mi cabeza siempre he relacionado con la portada de Dirt de Alice in Chains.

Nunca me interesaron mucho los dos abanderados del grunge: Nirvana y Pearl Jam, siempre he pensado que Soundgarden y Alice in Chains son mucho más interesantes, oscuros e incluso claustrofóbicos. Además, creo que si el diablo cantase se parecería mucho a Chris Cornell...

And you swear to me
You don't want to be my slave
But you're staring at me
Like I need to be saved

No comments:

Post a Comment